Receptores y Amplificadores compatibles con HomeKit y AirPlay 2 SIRI 2023

Los receptores compatibles con AirPlay, añaden un plus de calidad al control multimedia de nuestra Smart Home, ,estudio, oficina, etc.

Además, son diferentes las funciones que nos traen estos aparatos, como por ejemplo, compartir la música desde nuestros dispositivos de Apple de forma nativa con AirPlay. Todo esto, sin tener que estar conectándolos vía Bluetooth.

Por supuesto, conectar varios altavoces nos permite tener la opción multiroom. Esta característica, hace que suene la misma música en distintos altavoces repartidos por diferentes habitaciones.

Como con el resto de los dispositivos HomeKit, con los receptores o amplificadores se pueden crear automatizaciones o ambientes. Por ejemplo, que digas “Oye Siri, modo siesta” y que se bajen la persianas, la lámpara se ponga de color anaranjado y al 20%, se apague la televisión y se ponga la música ideal para descansar en nuestro altavoz HomeKit.

Marcas de Receptores Av compatibles con Apple AirPlay

Encontramos distintas marcas de receptores AV compatibles con AirPlay. Pero, lo más importante es que todas son marcas reconocidas, importantes y sobre todo de muy buena calidad.

Todos los receptores AV compatibles con Apple AirPlay


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *