Humidificador Vocolinc

Humidificadores, Deshumidificadores de aire compatibles con Apple HomeKit SIRI 2023

Poseer en nuestra Smart Home humidificadores y deshumidificadores compatibles con Apple HomeKit nos da un plus de de salud y bienestar. Esto ocurre por diversos factores, el interior de nuestro hogar puede tener un ambiente más seco o más húmedo de lo recomendable, y es aquí donde entran en juego este tipo de dispositivos.

Por ejemplo, al poner el aire acondicionado o el calefactor para adecuar la temperatura de casa , el aire que respiramos dentro de nuestro hogar se vuelve más seco. De este modo, podemos empeorar nuestra calidad respiratoria. Pero lo más importante, es que si hay niños en casa, ellos enferman antes al no tener tantas defensas.

Otra utilidad curiosa, es que a los humidificadores podemos incorporarle aromas o aceites. Esto hace que, se combine el cuidado de nuestra salud con la ambientación de nuestra casa con los aromas que más nos gusten.

Humidificadores

Aprovecha los humidificadores para que tu casa no tenga un ambiente seco. Le sacamos partido sobretodo cuando ponemos el aire acondicionado o los calefactores. Además, nos ayudan que nuestro hogar huela bien gracias a los aceites esenciales o aromas.

Aceites esenciales para nuestro humidificador

A todos nos gusta que nuestro hogar huela bien, lo más común es comprar ambientadores convencionales que utilizan químicos para su preparación. Aunque, tener este tipo de ambientadores deja un buen aroma en tu casa no es lo ideal.

Los aceites esenciales, ya sean por elaboración propia o comprados, están hechos de manera natural, puesto que su materia prima es vegetal. Existen infinidad de aromas de aceites esenciales para ambientar nuestra casa y darle un aroma fresco y agradable. Estos aceites, combinado con nuestro humidificador compatible con Apple HomeKit, hace que combinemos el buen olor con la salud respiratoria en nuestra Smart Home.

Aquí te dejo algunos ejemplos de aceites esenciales muy recomendables.

Difusores de aceite aromáticos HomeKit

Deshumidificadores

Al contrario de lo que ocurre con los humidificadores, los deshumidificadores inteligentes compatibles con Apple HomeKit, nos ofrecen tener un ambiente menos húmedo en nuestra Smart Home.

En muchos lugares, el ambiente es húmedo, y este factor es muy importante para nuestra salud y la salud de nuestro hogar. A todos nos han salido humedades en las paredes, hemos tenido que tender la ropa dentro de casa porque estaba lloviendo, nos hemos bañado con agua caliente y la humedad empaña todo. También afecta a la humedad, el simple echo de vivir en una zona de costa o que habitar en una zona lluviosa.

Pues, todos estos problemas tienen fácil solución, comprar un deshumidificador. Sin embargo, no todos son iguales. Los humidificadores inteligentes son configurables, se activan y desactivan automáticamente cuando detecten que la humedad ha subido del límite establecido, nos muestran la humedad ambiental.

La marca De`Longhi nos ofrece un 2 en 1, un deshumidificador que funciona también como purificador de aire. Esto es muy interesante porque por el mismo precio tenemos un producto que nos permite tener dos de las funciones más importantes para tener nuestra casa sin humedades y un aire limpio y puro.

De’Longhi DDSX220WF – Purificador y Deshumidificador 2 en 1 Multifunción, 21 L/d, pantalla LED, 3 velocidades y autoventilación, asa de transporte, gas ecológico, Wi-Fi App para Smart Home
  • Purificador y deshumidificador 2 en 1, para tener un aire más puro en casa
  • Certificado aval del beneficio de sus uso para personas con asma y alergias por la prestigiosa organización Allergy Standards

Ventajas de tener humidificadores, deshumidificadores

  • Puedes controlar tus gadgets desde cualquier lugar del mundo.
  • Desde cualquier dispositivo que esté integrado en la familia de la app de Casa, puedes tener conocimiento de los datos de humedad de tu hogar.
  • Salud: Los humidificadores y deshumidificadores nos aportan una mejora a nuestra salud respiratoria, puesto que mejoran todo lo relacionado con las enfermedades respiratorias.
  • Control inteligente de la humedad de nuestra Smart Home, ya que estos dispositivos tienen sensores y reconocen la humedad ambiental. Conociendo este dato, nuestros gadgets se activan automáticamente cuando detecten que la humedad está por debajo o por encima de los límites idóneos para nuestra salud.
  • Todos los miembros de la casa pueden controlar los dispositivos  desde la aplicación de Casa.
  • Personalizar ambientes: Es decir, puedes crear un ambiente combinando otros dispositivos. Por ejemplo “Oye Siri, buenas noches” y que todos los dispositivos del salón se apaguen incluido los humidificadores y deshumidificadores.
  • Crear automatizaciones: Combinaciones de dispositivos que hacen algo cuando tú quieras. Por ejemplo, cuando salen todos los miembros de la casa que se bajen todas las persianas de la casa y se apaguen todos los dispositivos que estén encendidos.

¿Cómo configurar un humidificador o un deshumidificador con Apple  HomeKit?

Como ya hemos mencionado en la página de inicio, hay tres formas de añadir dispositivos a nuestro ecosistema de Apple HomeKit. Todas ellas de manera sencilla para que puedas controlar tus dispositivos desde cualquier lugar.

Si tienes dudas revisa esta página donde explicamos esto aquí.

Recomendaciones antes de comprar Humidificadores y Deshumidificadores

  • Comprueba la forma de uso del dispositivo que vas a comprar, por ahora los gadgets de Vocolinc se conectan por Wifi, así que asegúrate de que le llegue la señal correctamente o te frustrarás a ver que no responde el producto. Si necesitas ampliar la señal Wifi de tu casa revisa la página donde hablamos de esto pinchando aquí.
  • Revisa el manual antes de instalar el enchufe por si hubiera alguna recomendación del fabricante.
  • Pon un nombre fácil a tu dispositivo para que Siri te pueda entender. Ejemplo: «Oye Siri, enciende el humidificador».
  • Guarda el código de HomeKit.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *