Altavoces inteligentes compatibles con Apple HomeKit y AirPlay SIRI 2023

Los altavoces inteligentes compatibles con AirPlay y con Apple HomeKit, son un pilar fundamental en nuestra manera de escuchar.

Como con el resto de los dispositivos HomeKit, con los altavoces se pueden crear automatizaciones o ambientes, para que, por ejemplo, digas «Oye Siri, modo siesta» y que se bajen la persianas, la lámpara se ponga de color anaranjado y al 20%, se apague la televisión y se ponga la música ideal para descansar en nuestro altavoz HomeKit.

Otro factor importante es que las televisiones, por lo general, no tienen un gran audio y nos perdemos muchas cosas por la escasa calidad de sonido de nuestras teles. Para esto tenemos las barras de sonido que además son compatibles con AirPlay, HomeKit y con nuestro Apple TV. Esto nos permite que el sonido de nuestra televisión salga por este tipo de altavoces y de este modo disfrutar de cualquier contenido con una calidad de audio brutal.

Por último, destacar la función multiroom que tienes estos altavoces gracias a su compatibilidad con el ecosistema de Apple. Esta característica nos permite que en distintos altavoces que tengamos suene la misma música sin tener que conectarlos analógicamente.

Marcas de altavoces inteligentes compatibles con Apple HomeKit 

HomePod y HomePod Mini, los altavoces de Apple

Los altavoces de Apple, tienen una integración con el ecosistema total, sus características más importantes son:

  • Calidad de audio muy buena.
  • Integración con el Apple TV que hace que sean una buena combinación para tu salón.
  • Compartir música desde tus dispositivos.
  • Intercomunicador entre todos los dispositivos de Apple con esta función 
  • Siri siempre activa esperando a que la invoques.
  • Uno de los puntos más importantes para nosotros, es que puedes configurarlo como la central de tu hogar, para que todos los dispositivos de diferentes marcas, se conecten tu HomePod o HomePod Mini y tengas control total sobre ellos en todo momento. Al ser un aparato que siempre está en el mismo sitio, es ideal para esta función. Esto que quiere decir, que sí tienes un HomePod puedes controlar tu hogar desde cualquier lugar del mundo. También, puedes crear automatizaciones, para programar tus dispositivos y que hagan una determinada acción cuando tú quieras. Por ejemplo, encender las luces a determinada hora para simular que hay alguien en casa y mucho más.
Apple Altavoces y Micrófonos Marca Modelo HOMEPOD - Midnight
11 Opiniones
Apple Altavoces y Micrófonos Marca Modelo HOMEPOD – Midnight
  • Altavoces y Micrófonos modelo HOMEPOD – MIDNIGHT
  • HOMEPOD – MIDNIGHT de la marca Apple

Altavoces compatibles con Airplay de Apple

Barras de sonido compatibles con Airplay de Apple

Como hemos comentado anteriormente, el audio de nuestras TVs no están optimizamos y nos perdemos muchísimas cosas por este pobre sonido. Además, cuando en la tele hablan bajo y cogemos el mando para subirlo, luego hay ruidos fuertes y tener que bajar el volumen. Esto sucede, porque los altavoces que integran las televisiones no son los mejores.

Pero, gracias a las barras de sonido y los home cinema, la experiencia de ver y escuchar nuestra televisión cambia por completo. Claramente, hay un gran salto de nivel cuando cuando tienes unos de estos altavoces, ya que, están hechos específicamente para aportarnos la mejor calidad de audio en todo momento.

Receptor AIRPLAY 2 – La WiiM Mini convierte su equipo estéreo a un altavoz que soporta AirPlay 2

OFERTA
WiiM Mini AirPlay 2 Reproductor de Audio Inalámbrico, Estéreo de Multizona, Altavoz Frontal, Funciona con Alexa y Siri, Transmisión de Audio de Alta Resolución Desde Spotify, Amazon Music, etc.
  • RECEPTOR AIRPLAY 2 – Convierte tu equipo de sonido en un altavoz compatible con AirPlay 2 con WiiM Mini. Transmite tus canciones favoritas desde dispositivos iOS y Mac o envía el audio de tu televisor desde Apple TV a WiiM Mini. Mejora tu experiencia auditiva al conectar sin esfuerzo dispositivos Apple a tu sistema de sonido preferido. Actualízate a un receptor AirPlay 2 de manera conveniente y asequible. TEN EN CUENTA: Este es solo un receptor y no emite señales AirPlay 2.
  • CALIDAD DE SONIDO INIGUALABLE – WiiM Mini ofrece audio sin alteraciones de hasta 192 kHz y 24 bits, igualando la calidad de una grabación de estudio. Disfruta de reproducción sin interrupciones. Ten en cuenta que no todos los servicios ofrecen 24 bits/192 kHz; Amazon Music Ultra HD, Qobuz y bibliotecas personales sí. TIDAL Master admite hasta 24 bits/96 kHz.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *